FANDOM

Si nunca antes has jugado a Haven and Hearth, la primera impresión será algo como "Esta es la cosa mas espantosa que he visto nunca. ¿Como podría alguien jugar a esto?"

¿Qué es Haven and Hearth? Editar

Haven and Hearth es un juego Indie creado usando Java, C y Paintshop Pro, que es famoso por sus deslumbrantes gráficos en 2D. Además del exuberante entorno 2D, el juego es muy distinto en comparación con los MMORPGs en general.

Mundo persistente Editar

En los MMORPGs, lo que ves está desarrollado por algún tipo que se pasa la carrera entera haciendo mapas. Juegas como un avatar en un mundo estático que no será diferente mañana a como lo es hoy. En Haven and Hearth, esto es diferente. Tienes la capacidad de alterar el mundo a tu alrededor. Los individuos y comunicades pueden transformar y crear un poblado, obteniendo los recursos de las tierras de alrededor. ¡Observa como un notable bosque sucumbre a la deforestación y el suelo bajo el mismo se queda sin hierro! Todo lo que hagas dejara una marca que el resto de jugadores podrán ver.

Jugador contra Jugador Editar

A diferencia de la mayoría de los MMORPGs, quedarás unido a tu personaje. La muerte no se mide con una pérdida de experiencia, sino que en la pérdida de todo lo trabajado. La muerte es algo persistente. Por no hablar de elementos destructivos que pueden poner a los poblados con mas defensas de rodillas, arruinando incontables horas de trabajo en equipo, amistad y clics.

Está en Alpha Editar

Los desarrolladores son los únicos que aportan dinero y trabajan constantemente en su juego. En combinación con su unida comunidad de jugadores, tus sugerencias, demandas y amenazas acarrean un significado relevante para ellos como lo haría cualquier otro juego con graficos de lujo.

Ah, y es gratuito.