FANDOM

Para introducir los comandos de consola, debes estar seguro de que no tienes un campo de chat seleccionado, sino el comando irá al chat en vez de ser ejecutado. Si el comando ha sido introducido correctamente, se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla mientras que es escrito.

Controles de cámara
 :cam border

Es la cámara por defecto. La cámara sigue al personaje (PC) después de que se haya desplazado una cierta distancia del centro de la pantalla. La camara puede ser movida haciendo click-central y arrastrando.

 :cam fixed Similar a 'border', pero el PC se queda en medio de la pantalla a menos que el jugador mueva la pantalla.
 :cam kingsquest La cámara se queda fija en un lugar, pero salta una pantalla cada vez que el PC llegue al borde de la pantalla.
 :cam orig Centra la pantalla en el PC a menos que el jugador haga clic.
 :cam predict La camara se desplaza por delante del PC a menos que el PC se mueva lo suficiente en una dirección determinada.
 :cam cake El centro de la camara sigue el puntero del ratón.
 :cam fixedcake
 :cam clicktgt
Otros
 :afk Entra en el modo ' Lejos del teclado' también conocido como AFK (Unas Z aparecerán encima del personaje como si estuviera durmiendo).
 :bgm Reproduce música.
 :sfxvol # Permite ajustar el volumen de los efectos de sonido entre 0 y 1. (Ejemplo: 0.1 para un 10% del volumen)
 :fs 0 Desactiva la pantalla completa.
 :fs 1 Activa la pantalla completa.
 :lo Se desconecta del juego sin cerrar la ventana de juego.